Reiki – Como es Arriba es Abajo

Reiki abre nuestro canal central para que la energía del Amor Incondicional fluya a través de nosotros. Una vez abierto ese canal siempre estará disponible.

La práctica de Reiki hará que la energía pase con más fluidez y mayor fuerza.

mano-poder-rayo.jpg

Reiki es un sistema o método de sanación actual para el equilibrio bioenergético en base a la energía Universal y a la energía Vital.

Este método terapéutico es hoy en día asequible y está al alcance de todo el mundo. Cualquier persona que, habiendo recibido las sintonizaciones previas por un maestro ya iniciado en Reiki, puede comenzar a utilizarlo tanto a nivel personal como al servicio de los que quieran y lo deseen.

Combinado con la meditación, la oración, la visualización, canalización y otras técnicas asociadas, el Reiki resulta muy efectivo para abrir la conexión con nuestro Yo Superior.

La transferencia de energía es una habilidad natural del ser humano. Cuando nacemos disponemos de plena capacidad, pero a medida que crecemos la vamos perdiendo. Recordemos que el acto de poner manos sobre el cuerpo para confortar o aliviar el dolor es muy antiguo, en todas las culturas se habla de grandes personas que sanaban con las manos. La capacidad de sanación iba acompañada por un profundo sentimiento Espiritual y de Amor. Es lógico, si pensamos que canalizar energía supone una sintonización con lo más elevado.

Leave a comment